Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (2024)

¿Están listos para pasar un buen momento junto a sus pequeños? En SuperAficionados hemos preparado las mejores películas para niños para que puedan disfrutar en familia con carcajadas, drama y misterio. Incluiremos estrenos del 2020, 2021 y lo más nuevo del 2022. ¿Qué les parece si empezamos?

Nota: Debido a la rotación de las películas en servicios de streaming, los invitamos a buscarlas en los servicios disponibles dependiendo de su ubicación geográfica.

1. Minions: The Rise of Gru (2022)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (1)

Género: Animación, Aventura, Comedia
Nombre en español: Minions: Nace un villano

En esta nueva historia, se viajará al pasado para conocer a un Gru de doce años cuyo mayor sueño es convertirse en el mejor supervillano que se ha visto en la historia.

2. The Sea Beast (2022)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (2)

Género: Aventura, Fantasía, Comedia, Animación
Nombre en español: El monstruo marino
Disponible en: Netflix

En una era donde monstruos marinos aterradores dominaban los mares, los héroes que los cazaban eran celebrados; como el gran Jacob Holland. Cuando Jacob se topa con la joven Maisie, se gana una aliada inesperada en una búsqueda épica por hacer historia.

3. Lightyear (2022)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (3)

Género: Acción, Aventura, Animación
Nombre en español: Lightyear

La historia de origen de uno de los cadetes espaciales más queridos de la historia: Buzz Lightyear. Luego de pasar muchos años intentando volver a casa, el cadete espacial se encontrará con un aterrador ejército de robots.

4. Chip 'n Dale: Rescue Rangers (2022)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (4)

Género: Acción, Aventura, Animación
Nombre en español: Lightyear
Disponible en: Disney+

Chip y Dale no han sido las estrellas que una vez fueron hace treinta años. Llevan tiempo descansando y viviendo separados, pero cuando un compañero de la serie de televisión desaparece, deberán unirse nuevamente para salvarlo.

5. The Bad Guys (2022)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (5)

Género: Acción, Aventura, Animación
Nombre en español: Los tipos malos

Los tipos malos, como se hacen llamar, son infames por sus crímenes perfectos. Luego de pasar un tiempo en prisión y sacar a sus compañeros, el Señor Lobo buscará otros trabajos. ¿Pero será que hacer el bien es lo que llenará el vacío que siente en su corazón?

6. Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore (2022)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (6)

Género: Acción, Aventura, Fantasía
Nombre en español: Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
Disponible en: HBO Max

Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro, Gellert Grindewald, tiene intenciones de dominar el mundo mágico. Y sabe también que no puede derrotarlo solo. Por esto, le pide ayuda a New Scamander y a su colorido grupo de aliados.

7. Sonic the Hedgehog 2 (2022)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (7)

Género: Acción, Aventura, Fantasía
Nombre en español: Sonic 2
Disponible en: Apple TV

Sonic tendrá que dejar su vida pacífica en Green Hills para enfrentarse nuevamente con Doctor Robotnik, que ha vuelto a aparecer con un aliado sumamente peligroso. Lo positivo es que Sonic también cuenta con un nuevo aliado, el zorro Tails.

8. Apollo 10½: A Space Age Childhood (2022)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (8)

Género: Aventura, Ciencia Ficción, Drama
Nombre en español: Apolo 10½. Una infancia espacial
Disponible en: Netflix

Esta historia cuenta el primer alunizaje desde el punto de vista de un adolescente de la época, y desde el punto de vista del astronauta que logró completar la misón. Además, seguimos al niño con sueños intergalácticos propios.

9. Cheaper by the Dozen (2022)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (9)

Género: Aventura, Comedia, Romance
Nombre en español: Más barato por docena
Disponible en: Disney+

Seguimos las grandes aventuras de una familia con 12 integrantes. Los Bakers intentan tener una vida normal entre todo el caos, y a la vez, manejar correctamente el negocio familiar.

10. Turning Red (2022)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (10)

Género: Fantasía, Comedia, Animación
Nombre en español: Red
Disponible en: Disney+

Mei Lee tiene 13 años y su personalidad es tan grande como su autoestima. Es la hija perfecta, intenta seguir todo lo que su madre le dice, pero la exigencia poco a poco le va robando la individualidad. Cuando llega a la pubertad, su transformación es literal, ya que se convierte en un panda rojo gigante.

11. Hotel Transylvania: Transformania (2022)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (11)

Género: Fantasía, Comedia, Animación
Nombre en español: Hotel Transilvania: Transformanía
Disponible en: Amazon Prime

El conde Drácula y el resto de monstruos están de vuelta, pero como nunca antes los hemos visto. ¡Se han convertido en seres humanos! Y Johnny, el único humano del grupo, se ha transformado en un monstruo. Pero las cosas no pueden quedarse así, y están desesperados por encontrar una cura.

12. Poupelle of Chimney Town (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (12)

Género: Fantasía, Comedia, Animación
Nombre en español: No disponible

El joven Lubicchi vive en una ciudad llena de humaradas que provienen de las chimeneas, y tiene el gran sueño de algún día, poder ver las estrellas y descubrir el mundo, como su padre se lo ha descrito. Una noche, conoce a Poupelle, un hombre hecho de basura, y juntos, comienzan una gran aventura.

13. Sing! 2 (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (13)

Género: Animación, Aventura, Comedia
Nombre en español: ¡Canta! 2

Buster Moon se está preparando, junto a su gran elenco de animales talentosos, para el espectáculo más impresionante que han hecho. Sin embargo, tendrán que convencer a la estrella más ermitaña y solitaria de la historia para que se una a su proyecto.

14. Encanto (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (14)

Género: Animación, Comedia, Drama, Musical
Disponible en: Disney+
Nombre en español: Encanto

En Encanto seguimos a la extraordinaria familia, los Madrigal. La historia está narrada por Maribel, quien habla de su familia que recibió poderes especiales luego de un "milagro". Sin embargo, Mirabel es la única que nunca recibió habilidades, e intentará lidiar con su propia sensación de rechazo hacia su existencia, completamente ordinaria, en comparación al resto de su familia. Pero cuando la magia que comparten se ve amenazada, parece que Maribel será la única capaz de cambiar sus circunstancias.

15. Even Mice Belong in Heaven (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (15)

Género: Animación, Aventura, Comedia
Nombre en español: Ratones y zorros: Una amistad de otro mundo

En este filme, seguimos a dos enemigos mortales: un zorro y un ratón. Luego de un accidente, ambos se encuentran, pero en el cielo. Cuando pierden sus instintos más básicos, ya que no los necesitan en un lugar tan pacífico, se vuelven mejores amigos. Desean quedarse juntos, y su deseo de volver a la tierra se cumple, pero cuando nacen, sus papeles están intercambiados. ¿El poder de la amistad podrá volverlos a juntar?

16. Back to the Outback (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (16)

Género: Animación, Aventura, Comedia
Nombre en español: Animalia en Australia

Las criaturas más peligrosas de Australia se encuentran encerradas en un zoológico, hartas de sus circunstancias. Por esto, deciden unirse y formar un plan para escaparse de vuelta a su hábitat. Maddie, la líder del grupo, es una serpiente venenosa con corazón de oro, y el resto de compañeros son tan coloridos y diversos como se pueden imaginar. Pero cuando su némesis, el koala más adorable del zoológico, se une a su proyecto, tendrán que soportarlo en el viaje.

17. Diary of a Wimpy Kid (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (17)

Género: Animación, Comedia, Drama
Disponible en: Disney+
Nombre en español: Diario de Greg

Esta historia sigue a Greg Heffley, un ambicioso niño que tiene todo su futuro planeado. Su idea es volverse famoso, y para ello, necesita sobrevivir la escuela primaria. Sin embargo, Greg es un niño delgado y visto como débil. Pero su mejor amigo, en contraste, vive la vida sin preocuparse por nada, ni establecer metas, ni nada por el estilo, y todo le sale bien. En esta película, veremos a Greg aprender de sus errores y comenzar a apreciar todo lo que tiene a su alrededor, sin enfocarse tanto en lo que no tiene.

18. A Boy Called Christmas (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (18)

Género: Aventura, Drama, Familiar
Nombre en español: El chico que salvó la navidad

Nikolas y su padre, Joel, un leñador, viven en el bosque. Luego de perder a su madre dos años antes, Nikolas se consuela en una preciosa historia sobre el lugar de origen de los elfos, Elfhelm. Gracias a esta fijación, su padre, Joel, se une a un grupo de cazadores para descubrir si este lugar existe realmente. Nikolas, sin embargo, no se puede estar quieto, y luego de encontrar un mapa que señala la ubicación exacta de Elfhel, se propone ir a buscar a su padre.

19. Rumble (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (19)

Género: Animación, Comedia, Familiar
Nombre en español: Rumble, la liga de los monstruos / Monstermanía

En este mundo, los monstruos son reales. Pero no son tan terroríficos como los recordamos, sino que más bien son domesticables. Y también se han transformado en una gran forma de entretenimiento, creando un torneo importante de lucha. Winnie quisiera enseñarle a su monstruo esta disciplina.

20. 8-Bit Christmas (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (20)

Género: Comedia, Familiar
Disponible en: Netflix
Nombre en español: Navidad en 8 bits

Chicago, Diciembre de 1988. Jake Doyle, de once años, sueña, por sobre todas las cosas, con obtener un Nintendo Entertainment System para navidad. Ahora, en la gloriosa era del 8bit, Jake y sus amigos, tan obsesionados como él, están dispuestos a hacer lo que sea para obtener esa consola, pero el camino está lleno de obstáculos.

21. Clifford The Big Red Dog (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (21)

Género: Aventura, Comedia, Familiar
Nombre en español: Clifford, el gran perro rojo

Emily Elizabeth está pasándola mal al intentar encajar en su casa y en su escuela. Pero un día, se encuentra con un cachorrito rojo, que se convertirá en su mejor amigo. El amor de Emily hace que el perro se transforme en algo gigante, y atrae la atención de una empresa genética que está buscando la forma de volver a los animales corrientes en seres gigantes. Ahora, Emily tendrá que huir de ellos junto a su tío por toda Nueva York. En el camino, Clifford cambiará la vida de todos los que se lo topan, y les enseñará sobre el amor incondicional.

22. My Hero Academia: World Heroes' Mission (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (22)

Género: Animación, Acción, Aventura
Nombre en español: My Hero Academia: World Heroes' Mission

Cuando una secta arruina una ciudad entera, soltando una peligrosa toxina que hace que las habilidades especiales de todos aquellos con dones se salgan de control, los héroes más grandes de Japón intentarán viajar por el mundo para encontrar a la mente maestra detrás del caos.

23. Ron's Gone Wrong (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (23)

Género: Animación, Aventura, Comedia
Disponible en: Disney+
Nombre en español: Ron da error

La empresa de tecnología Bubble ha desarrollado un robot de compañía que, básicamente, está programado para ser el mejor amigo de todos. Barney, el adolescente incómodo protagonista de esta historia, tiene a Ron, su nuevo compañero, conectado al internet. De él espera encontrar compañía y amistad, pero lo que encuentra es a un robot que no funciona como se esperaba, y que lo lanza en un viaje lleno de acción que les enseñará el verdadero significado de la amistad.

24. Nightbooks (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (24)

Género: Familiar, Fantasía, Terror
Nombre en español: Cuentos al caer la noche

Cuando un pequeño llamado Alex es secuestrado por una bruja, deberá evitar perecer en sus manos contándole historias de terror. Pero esto tiene que ser todas las noches, y la creatividad tiene un límite. Al conocer a la “sirviente” de la bruja, una niña llamada Yazmin, ambos intentarán escapar de la bruja usando su inteligencia y recursos. Pero esto no es tarea fácil, ya que el hogar de la bruja es un laberinto mágico lleno de trampas.

25. Cinderella (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (25)

Género: Comedia, Fantasía, Familiar
Disponible en: Amazon Prime
Nombre en español: Cenicienta

En esta versión musical, le dan una vuelta moderna e interesante al clásico de siempre. A pesar de ser tratada como menos por su madrastra y sus hermanas, Cenicienta logra atender al baile real para conocer al Príncipe.

26. Paw Patrol: The Movie (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (26)

Género: Infantil, Comedia, Aventura
Nombre en español: Paw Patrol: La película

¡La patrulla canina debe encargarse de una nueva amenaza! El mayor rival del grupo, Humdinger, se ha vuelto el alcalde de Ciudad Aventura. Los cachorros tendrán que hacer todo en su poder para evitar que cause estragos, y contarán con la colaboración de una perrita salchicha muy inteligente, llamada Liberty.

27. Vivo (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (27)

Género: Animación, Aventura, Comedia
Disponible en: Netflix
Nombre en español: Vivo

En Vivo, seguimos la historia de un kinkajou que es el único de su especie que disfruta tocando música para el público en una plaza con su dueño, Andrés. A pesar de la barrera del lenguaje, Andrés y Vivo se comunican a través de la música.

Luego de un acontecimiento que deja solo a Vivo, el primate tendrá que emprender un viaje para entregarle una carta de amor a Marta Sandoval, una ex-compañera de Andrés que lo invitó a un concierto. Pero necesitará la ayuda de Gabi, una adolescente que sigue su propio ritmo.

28. The Jungle Cruise (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (28)

Género: Acción, Aventura, Comedia
Disponible en: Disney+
Nombre en español: Jungle Cruise

La película estará basada en la atracción de Disneyland, donde un pequeño bote lleva a un grupo de aventureros a adentrarse a una jungla llena de animales y reptiles peligrosos, con elementos sobrenaturales.

29. Space Jam: A New Legacy (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (29)

Género: Animación, Aventura, Comedia
Nombre en español: Space Jam: Una nueva era

LeBron James, estrella de básketbol, ha entrado en el mundo de las caricaturas. Tendrá que trabajar junto a Bugs Bunny y su equipo para derrotar a un grupo de ladrones y criminales en el juego en el que tanto destaca.

30. The Boss Baby: Family Business (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (30)

Género: Animación, Aventura, Comedia
Nombre en español: Un jefe en pañales 2: negocios de familia

Esta película se desarrolla 30 años después de la primera película. Ahora, Timothy Templeton es un adulto, y vive tranquilo con su familia. Pero cuando descubre que su hija menor está actuando como él cuando era pequeño, comienza a preocuparse de que un villano está transformando bebés en tiranos insoportables.

31. Luca (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (31)

Género: Animación, Aventura, Comedia
Disponible en: Disney+
Nombre en español: Luca

Luca es un monstruo marino curioso a quien le atrae la superficie. Nunca ha salido del agua, y cuando finalmente lo hace, descubre que se transforma en humano. Cuando se encuentra con un amigo que siente lo mismo que él, ambos emprenden una aventura juntos en un pueblo de costero en Italia. Pronto descubrirán, sin embargo, que está lleno de humanos que les temen a su especie.

32. Wish Dragon (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (32)

Género: Animación, Aventura, Comedia
Disponible en: Netflix
Nombre en español: El dragón de los deseos

Si pudieras pedir un deseo… ¿qué sería? Din es un joven con mucha mala suerte y pocos prospectos. Sin embargo, recuerda con mucho cariño su pasado junto a su mejor amiga, Li Na. Pasaron toda su infancia juntos, pero un giro del destino los separó.

Ahora, Din sueña con reencontrarse con ella, pero el futuro de Li Na fue mucho más próspero que el suyo: ahora es una actriz y modelo, casi inalcanzable. Excepto porque ahora, Din tiene una tetera mágica, con un dragón que concede deseos dentro. Es hora de poner a valer sus deseos.

33. Peter Rabbit 2: The Runaway (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (33)

Género: Animación, Aventura, Comedia
Nombre en español: Peter Rabbit: conejo en fuga

Sinopsis no disponible, secuela de la película Peter Rabbit del 2018.

34. Spirit Untamed (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (34)

Género: Animación, Aventura, Familiar
Nombre en español: Spirit: Indomable

La hija de una legendaria jinete cambia por completo cuando se muda a un pueblo pequeño cerca de la frontera, y conoce a un caballo salvaje llamado Spirit. Lucky Prescott quiere seguir los pasos de su madre, pero luego de conocer a Spirit, está convencida de que ese será su destino.

35. Cruella (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (35)

Género: Comedia, Crimen
Disponible en: Disney+
Nombre en español: Cruella

La historia se desarrolla en los años 70, durante la revolución del punk rock. La joven Estella es creativa y determinada a lograr renombre en el mundo de la moda. Junto a dos ladronzuelos, gana una cierta reputación en las calles de Londres, pero un encuentro con la Baronesa von Hellman la hace replantearse su futuro. Ahora, Estella tiene una motivación diferente para triunfar, y ya no es tan noble.

36. The Mitchells vs. The Machines (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (36)

Género: Animación, Comedia, Aventura
Disponible en: Netflix
Nombre en español: Los Mitchell contra las máquinas

La joven Katie Mitchell, luego de ser admitida en en la universidad con el programa de dirección cinematográfica de sus sueños, tendrá que soportar un último viaje grupal con su familia. Quieren acompañarla a mudarse a los dormitorios, pero no todo va según el plan: parece que la tecnología decidió acabar con los humanos durante el viaje.

37. Street Gang: How We Got to Sesame Street (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (37)

Género: Documental, Familiar, Histórico
Nombre en español: No disponible

En este documental, conocemos a las mentes detrás de Plaza Sésamo. Vemos la historia detrás del hito de la televisión infantil más importante de la historia, y descubrimos a los artistas y nombres detrás de este éxito.

38. Yes Day (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (38)

Género: Comedia, Familiar
Disponible en: Netflix
Nombre en español: ¡Hoy sí!

Allison y Carlos son una pareja feliz, pero aparentemente demasiado exigente hacia sus hijos. Así que juntos, deciden tener un día de "hoy sí", donde sus hijos establecen las reglas, y todo está permitido.

39. Raya and the Last Dragon (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (39)

Género: Animación, Aventura, Comedia
Disponible en: Disney+
Nombre en español: Raya y el último dragón

En el reino conocido como Lumandra, una versión alternativa de la tierra habitada por una civilización antigua, una guerrera llamada Raya tiene como misión encontrar al último dragón.

40. Tom and Jerry (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (40)

Género: Aventura, Animación, Comedia
Nombre en español: Tom y Jerry

Basada en la exitosa serie animada de Hanna-Barbera, esta nueva versión revelará como se conocieron Tom y Jerry y crearon su infame enemistad.

41. Flora & Ulysses (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (41)

Género: Aventura, Comedia, Familiar
Disponible en: Disney+
Nombre en español: Flora y Ulises

Flora es una fanática de los cómics, y luego de que sus padres se separaran, se ha transformado en una niña algo cínica. Luego de rescatar a una ardilla a quien llama Ulises, descubre que la ardilla tiene poderes de superhéroe. Así comienzan sus aventuras épicas.

42. Earwig and the Witch (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (42)

Género: Fantasía, Animación, Familiar
Nombre en español: Earwig y la bruja

Earwig es un joven que vive en un orfanato, con poderes mágicos heredados que todavía son un misterio para ella. Luego de ser adoptada por una extraña pareja, poco a poco descubrirá sus habilidades, atados a una misteriosa canción que la podría llevar a encontrar la familia que tanto ha querido.

43. Finding 'Ohana (2021)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (43)

Género: Acción, Aventura, Comedia, Familiar
Disponible en: Netflix
Nombre en español: Ohana: un magnífico tesoro

Dos adolescentes criados en Brooklyn pasarán un verano mágico en la ciudad rural de O'ahu, donde descubrirán mucho más sobre sus raíces hawaianas cuando un diario los dirige hacia un tesoro perdido.

44. Soul (2020)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (44)

Género: Animación, Comedia, Drama
Disponible en: Disney+
Nombre en español: Soul

Un profesor de música que siempre ha soñado con tocar jazz, finalmente podrá hacer realidad su mayor deseo. Excepto que el día en que tiene una importante audición para lograrlo, un accidente separa su alma de su cuerpo. Su alma terminará siendo transportada a un seminario especial en el más allá, pero los deseos de este personaje por volver a la tierra son mucho más fuertes que su infortunio.

45. Onward (2020)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (45)

Género: Animación, Aventura, Comedia
Disponible en: Disney+
Nombre en español: Unidos

El padre de dos jóvenes que viven en una sociedad aparentemente normal, les pide que busquen el último atisbo de magia que hay en el mundo para que puedan disfrutar de un último día juntos.

46. My Hero Academia: Heroes Rising (2020)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (46)

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Animación, Familiar
Nombre en español: No disponible

Los estudiantes del curso de superhéroes de la clase 2-A de U.A. tendrán que enfrentarse a un villano nunca antes visto, un misterioso sujeto que se hace llamar Nine.

47. The Call of the Wild (2020)

Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (47)

Género: Aventura, Drama, Animación, Familiar
Disponible en: Disney+
Nombre en español: El llamado salvaje

Un valiente perrito tendrá que sobrevivir a la naturaleza en Yukon, luego de ser separado de su familia por unos ladrones para venderlo por su parecido a un perro de trineo.

También te podría interesar:

  • Estos son los mejores villanos de Disney
  • Las mejores películas infantiles disponibles en Netflix
  • Mejores animes de la historia
  • Si eres fan de Disney, no te pierdas esta lista
  • ¿Te gustan las películas no animadas de Disney? ¡Mira esta lista!
  • ¿Quieres más películas animadas? ¡Entra en esta lista!
  • Descubre más películas románticas
Las mejores 47 películas infantiles actuales para ver en el 2022 (2024)

FAQs

¿Qué películas están de moda para niños? ›

10 películas que los peques no pueden perderse en 2022
  1. Hotel Transylvania: Transformanía 4. ...
  2. Lunáticos. ...
  3. La Era de Hielo: Aventuras de Buck Wild. ...
  4. Rumble, la liga de los monstruos. ...
  5. Turning Red. ...
  6. DC Liga de Súper Mascotas. ...
  7. Lightyear. ...
  8. Minions: El origen de Gru.
15 Mar 2022

¿Cuál es la mejor película infantil? ›

1. Blancanieves y los siete enanitos. Óscar honorífico a Walt Disney por la película en 1939. El primer largometraje de animación de Disney no ganó el premio a la mejor película en el año de su estreno (1937), pero merece sin duda este Óscar honorífico por marcar una nueva etapa en el terreno de la animación.

¿Qué película ver con niños de 10 años? ›

  • Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. (2005) ...
  • E.T., el extraterrestre. (1982) ...
  • La invención de Hugo. (2011) ...
  • El gigante de hierro. (1999) ...
  • Noche en el museo. (2006) ...
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban. (2004) ...
  • Pesadilla antes de Navidad. (1993) ...
  • Los Goonies. (1985)
4 days ago

¿Cuál es la película más vista de la historia? ›

Películas con las mayores recaudaciones
#PelículaRecaudación mundial
1Avatar$2 847 397 339
2Avengers: Endgame$2 797 501 328
3Titanic$2 201 657 264
4Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza$2 069 521 700
45 more rows

¿Qué películas hay para niños de 9 años? ›

9 películas para niños de entre 7 y 10 años ideales para las...
  • Vacaciones en Disney+: Buscando a Nemo (2003) ...
  • Vacaciones en Disney+: Frozen: Una aventura Congelada (2013) ...
  • Vacaciones en Disney+: El Rey León (1994 y 2019) ...
  • Vacaciones en Disney+: Toy Story (1995)
  • Vacaciones en Disney+: Aladdin (1992 y 2019)
27 Jun 2022

¿Cómo se llama la nueva película de Netflix para niños? ›

Varias son las películas para niños que tiene Netflix en su catálogo, entre ellas la aplaudida Klaus y Los hermanos Willoughby. Ahora también se sumará a la lista, Galletas de Animalitos. En esta entretenida animación conocerás la historia de un circo que deja de funcionar después de un incendio.

¿Cuál es la película más antigua de Disney? ›

Disney comienza su andadura en el mundo de los largometrajes animados en 1937 con 'Blancanieves y los 7 enanitos'.

¿Qué películas de Disney hay? ›

The Walt Disney Company

¿Qué película me recomiendas para ver en familia en Netflix? ›

Películas de Netflix por edades para pasar un buen rato en...
  • Mi vecino Totoro. ...
  • Klaus. ...
  • Supermonstruos: Amistad sin fin. ...
  • Gru, mi villano favorito. ...
  • Los Futbolísimos. ...
  • Kung Fu Panda. ...
  • Zipi y Zape y la Isla del Capitán. ...
  • Papá canguro.

¿Qué película están pasando? ›

Peliculas en cine
  • La Huérfana: El Origen. 15 de septiembre de 2022 / 1h 39min / Terror, Suspense. ...
  • Mal de ojo. 22 de septiembre de 2022 / Terror. ...
  • Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia. ...
  • Cuando sea joven. ...
  • Vértigo. ...
  • No te preocupes, cariño. ...
  • Bárbaro. ...
  • Minions: Nace un villano.

¿Cuál es la edad para ver Harry Potter? ›

Harry Potter . Saga de 7 libros de literatura fantástica y de aventuras. (Edad recomendada: a partir de 11 años). Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de la serie del joven mago Harry Potter.

¿Cómo se llama la película de dos niños? ›

Grown Ups 2
TítuloNiños grandes 2 (España) Son como niños 2 (Hispanoamérica)
Ficha técnica
DirecciónDennis Dugan
ProducciónAdam Sandler Jack Giarraputo
23 more rows

¿Qué película animada me recomiendas? ›

  • ¿Quién engañó a Roger Rabbit? . Dirección: Robert Zemeckis. ...
  • South Park: Más grande, más largo y sin cortes. . Dirección: Trey Parker. ...
  • Los mundos de Coraline (2009) . Dirección: Henry Selick. ...
  • Enredados (2010) . ...
  • La LEGO película (2014) . ...
  • ¡Rompe Ralph! ( 2012) ...
  • Toy Story 4 (2019) . ...
  • Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016) .
29 Jul 2022

¿Cómo se llama la última película animada de Disney? ›

El estudio produjo uno de los primeros largometrajes animados y el primero realizado en los Estados Unidos, Snow White and the Seven Dwarfs (1937); mientras que su película más reciente es Encanto (2021). Las películas del estudio también reciben a menudo el nombre de Clásicos de Disney, o el Canon Animado de Disney.

¿Cuál es la película más vista en el mundo 2022? ›

A fecha de 3 de febrero de 2022, Avatar era el film más taquillero, seguido por Vengadores: Endgame.
...
CaracterísticaRecaudación en taquilla en millones de USD
Titanic2.201,7
Star Wars: El despertar de la fuerza2.069,5
Vengadores: Infinity War2.048,4
Spider-Man: No Way Home1.740,9
9 more rows

¿Cuál es la película más taquillera del 2022? ›

Anexo:Películas con mayores recaudaciones (2022)
N.ºPelículaDistribuidora(s)
1.Top Gun: MaverickParamount Pictures
2.Jurassic World: DominionUniversal Pictures
3.Doctor Strange in the Multiverse of MadnessWalt Disney Studios Motion Pictures
4.Minions: The Rise of GruUniversal Pictures
16 more rows

¿Qué debe ver un niño de 7 años? ›

Niños de 6 a 7 años:
  • comprenden conceptos de números;
  • distinguen el tiempo diurno del nocturno;
  • distinguen las manos derecha e izquierda;
  • pueden copiar formas complejas, tales como diamantes;
  • pueden decir la hora;
  • pueden entender órdenes con tres instrucciones separadas;
  • pueden explicar objetos y su uso;

¿Cómo encontrar una película que no sé cómo se llama? ›

Es ante esta incertidumbre que nació la plataforma “Valossa“, un sitio web que te ayuda a encontrar cualquier película con alguno o más de estos datos. Para encontrar la película que tanto recuerdas pero no sabes su título, debes ingresar (en inglés) algún dato sobre el metraje.

¿Qué ver en Netflix si tengo 14 años? ›

Hemos buscado películas que están bien y de esas otras que dejan con una sonrisa en la cara aunque no las vayas a volver a ver nunca más.
  • Lady Bird. A24. ...
  • Al filo de los diecisiete. Netflix. ...
  • Superempollonas. ...
  • Las ventajas de ser un marginado. ...
  • La cita perfecta. ...
  • Alex Strangelove. ...
  • Nuestro último verano. ...
  • Mi primer beso.
7 Apr 2022

¿Qué ver en Netflix +13? ›

  • 'Heartstopper' Netflix. ...
  • 'Sex Education' Sex Education tiene como protagonista a Otis Milburn, un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre, Jean, una terapeuta sexual. ...
  • 'Stranger Things' ...
  • 'Élite' ...
  • 'Por trece razones' ...
  • 'Sombra y hueso' ...
  • 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ...
  • 'Esta mierda me supera'
10 Aug 2022

¿Cuál es la serie más vista de la historia de Netflix? ›

Los primeros puestos se disputan entre estas y otras series como la imparable 'Stranger Things', cuya cuarta temporada ya se coloca entre las mejores series de 2022, nuestra 'La casa de papel', que por supuesto es una de las mejores series españolas de Netflix, y también las surcoreanas 'Estamos muertos', una de las ...

¿Qué películas buena hay en Netflix? ›

55 mejores películas de Netflix
  1. Roma (2018) Dirección: Alfonso Cuarón. ...
  2. El irlandés (2019) Dirección: Martin Scorsese. ...
  3. Historia de un matrimonio (2019) ...
  4. Salvar al soldado Ryan (1998) ...
  5. Los caballeros de la mesa cuadrada (1975) ...
  6. Monstruo marino (2022) ...
  7. Retrato de una mujer en llamas (2019) ...
  8. Todo sobre mi madre (1999)

¿Qué hay en Netflix para niños? ›

Series educativas de Netflix para los pequeños de la casa
  • 1 El pequeño reino de Ben y Holly.
  • 2 Justo a tiempo.
  • 3 La Patrulla Canina.
  • 4 Pocoyó
  • 5 Skylanders Academy.
  • 6 Tarzán y Jane.
  • 7 Lalaloopsy.
  • 8 El autobús mágico vuelve a despegar.

¿Qué ver en Netflix julio 2022? ›

Películas
  • La teoría del todo – 1 julio.
  • Hola, adiós y todo lo que pasó – 1 de julio.
  • Lara Croft Tom Raider: La cuna de la vida – 1 de julio.
  • Persuasión – 15 de julio.
  • Mirreyes contra Godínez – 13 de julio.
  • Demasiado grande para cuentos de hadas – 18 de julio.
  • Los ilusionistas: Nada es lo que parece – 26 de julio.
10 Jul 2022

¿Qué series puede ver una niña de 11 años? ›

Las mejores series de Netflix para niños y adolescentes
  • Cleo y Cuquín. ...
  • La próxima gran aventura de Archibaldo. ...
  • Pregunta a los StoryBots. ...
  • El hotel Furchester. ...
  • 44 Gatos. ...
  • Supermonstruos. ...
  • Julie entre bambalinas. ...
  • Hilda.

¿Qué series ver con tus hijos? ›

Especial 70 aniversario. Parejas de Hoollywood en blanco y negro
  • 'El ministerio del tiempo' ...
  • 'Anne with an E' ...
  • 'The InBESTigators' ...
  • 'Día a día' ...
  • 'Una serie de catastróficas desdichas' ...
  • 'El Bebé jefazo. ...
  • 'Trollhunters' ...
  • 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
18 Nov 2021

¿Qué series ven los niños? ›

Las 17 mejores series para niños menores de 6 años
  • Simón. El conejito Simón tiene mucha imaginación y se divierte mientras aprende la importancia de la responsabilidad y la comunicación. ...
  • Sesame Street. ...
  • Pocoyo. ...
  • Pregunta a los StoryBots. ...
  • Peppa Pig. ...
  • La Oveja Shaun. ...
  • El Pequeño Reino de Ben & Holly. ...
  • La Patrulla Canina.

¿Qué película ver con mi hija de 5 años? ›

  • Buscando a Nemo. (2003) | Animación Dirección: Lee Unkrich, Andrew Stanton Tráiler. ...
  • Ponyo en el acantilado. (2008) | Aventuras | Animación Dirección: Hayao Miyazaki Tráiler. ...
  • Toy Story. (1995) ...
  • Solo en casa. (1990) ...
  • Jumanji. (1995) ...
  • Mi vecino Totoro. (1988) ...
  • Enredados. (2010) ...
  • El rey león. (1994)
28 Jul 2022

¿Dónde ver películas para niños gratis? ›

¿Dónde ver películas gratis para niños?
  • Las mejores películas familiares en streaming.
  • Yidio películas gratis.
  • Películas infantiles gratis online disney full movie.
  • Cine clásico en línea.
26 Mar 2022

¿Cuál es la princesa más bella de Disney? ›

La princesa de Disney favorita de los fans es Mulan. Esta princesa no tiene miedo de romper las normas culturales y de género, y eso es lo que la coloca en el primer lugar de nuestra lista.

¿Cuáles son las 50 películas de Disney? ›

50 clásicos de Disney
  • Pinocho.
  • Fantasía.
  • Dumbo.
  • Bambi.
  • Saludos Amigos.
  • Los 3 Caballeros.
  • La Cenicienta.
  • Alicia en el País de las Maravillas.

¿Cuál fue la primera película para niños? ›

Quizá por el enorme éxito de los filmes con el sello Disney, se considera que 'Blancanieves y los siete enanitos' (1937) es la primera película de animación de la historia.

¿Cuál fue la primera película a color en el mundo? ›

El honor de haber sido la primera película filmada completamente con este sistema lo ostenta el corto de animación de Walt Disney, Flowers and Trees, dirigido por Burt Gillet en 1932.

¿Cuál es la segunda princesa de Disney? ›

Cenicienta. Cenicienta es la segunda princesa disney, desde 1950, el año en la que se publicó Cenicienta (película). Su historia empieza el día en que su madrastra, Lady Tremaine, se casó con su padre.

¿Cuál es la mejor película animada de todos los tiempos? ›

Desde el siglo XX y el siglo XXI las películas que han sido premiadas como mejores han sido Snow White and the Seven Dwarfs, Pinocho, Fantasía, Dumbo, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, La sirenita, La bella y la bestia, Aladdín, El rey león, Pocahontas, Toy Story, El príncipe de Egipto, Tarzán, Monsters, Inc.

¿Que está de moda entre los niños 2021? ›

En 2021, los estampados tradicionales seguirán llevándose. Cuadros, lunares, rayas… al servicio del mejor look. Resulta tendencia los tejidos naturales que cuiden de la piel de los más pequeños, además de colores como los roji*zos, los grises o los básicos como el blanco y el negro.

¿Que está de moda para niños 2021? ›

  • Colores que son tendencia en moda infantil en el 2021.
  • Estampados vibrantes y florales tendencia en ropa para niños y niñas.
  • Estampados divertidos y originales marcan el curso de la moda este 2021.
  • Los sacos y buzos tejidos legan con las mejores pintas para un atuendo formal.
5 Aug 2021

¿Cómo se llama la película que está de moda 2021? ›

House of Gucci: la película 'de moda' 2021.

¿Qué películas están de moda 2021? ›

Ordenamos las mejores películas de 2021, estrenadas tanto en salas de cine como plataformas de streaming a lo largo de todo el año. ¿Cuál es la mejor? Hablamos de películas como 'El poder del perro', 'Una joven prometedora', 'West Side Story', 'Otra ronda', 'El agente topo' y más.

¿Qué es el muñeco Huggy Wuggy? ›

Se llama Huggy Wuggy (el nombre que proviene de hug, 'abrazo' en inglés), un muñeco con una gran boca y dientes afilados protagonista del videojuego de terror Poppy Playtime.

¿Cuál es el juguete más vendido en el mundo? ›

Hay muy pocas cosas en el mundo que resulten universales y comunes para ciudadanos de distintos países. Una de ellas es sin duda el Cubo de Rubik, conocido por ser el juguete más vendido del mundo.

¿Cuál es el mejor juguete del mundo? ›

El galardón ha sido para Kidzoom Video Studio, de Vtech, una cámara pensada para grabar vídeos con fondos diferentes. Lucky Bob, de IMC Toys ha sido el elegido. Se trata de una colección de figuras que vienen con diferentes accesorios para que los niños puedan interactuar con ellas.

¿Qué juguetes les gusta a las niñas de 7 años? ›

A muchos niños y niñas de esta edad les encanta coleccionar. Coches, peluches, muñecas, cromos… Ahora el control de sus movimientos es prácticamente total. Esta es una buena edad para comenzar a practicar más 'en serio' algún deporte.

¿Cómo se llama el juguete que está de moda? ›

¿Qué son los pop-it? El juguete en sí es muy sencillo: se trata de una superficie de silicona con colores llamativos que tiene protuberancias y que puedes empujar para simular tanto la sensación táctil como el sonido que genera el plástico de embalar.

¿Qué películas están de moda hoy? ›

  • El sastre de la mafia. (2022) ...
  • Última noche en el Soho. (2021) ...
  • Cruella. (2021) ...
  • El hilo invisible. (2017) ...
  • Una cara con ángel. (1957) ...
  • El diablo viste de Prada. (2006) ...
  • Vogue: El número de septiembre. (2009) ...
  • Zoolander. (2001)
7 Sept 2022

¿Qué debo ver en Netflix? ›

55 mejores películas de Netflix
  1. Roma (2018) Dirección: Alfonso Cuarón. ...
  2. El irlandés (2019) Dirección: Martin Scorsese. ...
  3. Historia de un matrimonio (2019) ...
  4. Salvar al soldado Ryan (1998) ...
  5. Los caballeros de la mesa cuadrada (1975) ...
  6. Monstruo marino (2022) ...
  7. Retrato de una mujer en llamas (2019) ...
  8. Todo sobre mi madre (1999)

¿Cuántas películas hay en Netflix? ›

Netflix

¿Cuál película animada ganó el Oscar 2022? ›

La ceremonia de entrega de Premios Oscar® 2022 tuvo lugar el pasado domingo por la noche (27) en Los Ángeles, Estados Unidos. Encanto, disponible en Disney+, resultó ganadora en la categoría de Mejor Película Animada. La producción llegó al servicio de streaming en Latinoamérica a fines de 2021.

¿Cuál es la película más vista de la historia? ›

Películas con las mayores recaudaciones
#PelículaRecaudación mundial
1Avatar$2 847 397 339
2Avengers: Endgame$2 797 501 328
3Titanic$2 201 657 264
4Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza$2 069 521 700
45 more rows

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Nathanael Baumbach

Last Updated:

Views: 6559

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nathanael Baumbach

Birthday: 1998-12-02

Address: Apt. 829 751 Glover View, West Orlando, IN 22436

Phone: +901025288581

Job: Internal IT Coordinator

Hobby: Gunsmithing, Motor sports, Flying, Skiing, Hooping, Lego building, Ice skating

Introduction: My name is Nathanael Baumbach, I am a fantastic, nice, victorious, brave, healthy, cute, glorious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.