Mover los datos de Thunderbird a un nuevo equipo (2024)

Thunderbird almacena tus datos en una ubicación aparte, separada de los archivos de programala aplicación, denominada carpeta de perfil. Para mover tus datos, copia la carpeta de perfil a una ubicación equivalente en tu equipo de destino.

  1. Haz clic en el botón de menú Mover los datos de Thunderbird a un nuevo equipo (1), en Ayuda y selecciona Información para solucionar problemas.Ve al menú Ayuda y selecciona Información para solucionar problemas.
  2. Haz clic en Abrir carpetaAbrir directorioMostrar en Finder. La carpeta de perfil Thunderbird se abrirá en el explorador de Windowsel navegador de archivosFinder.
  3. CierraSal de Thunderbird.
  4. Desde la carpeta de perfil de Thunderbird, retrocede tres pasosretrocede dos pasosabre el menú Ir y selecciona dos veces Carpeta anterior.
  5. Haz clic con el botón secundarioPresiona la tecla Control mientras haces clic en la carpeta Thunderbird.thunderbird y selecciona CopiarCopiar "Thunderbird".

    NOTA: La carpeta .thunderbird está oculta. Asegúrate de que Linux está configurado para mostrar los archivos ocultos.

  6. Ve al disco duro que estés utilizando para transferir los datos y haz clic con el botón derecho enmantén pulsada la tecla Ctrl mientras haces clic en el disco duro y selecciona PegarPegar elemento.
  7. En el equipo de destino, haz clic con el botón derecho enmantén pulsada la tecla Ctrl mientras haces clic en la carpeta de recuperación de Thunderbird y selecciona CopiarCopiar "Thunderbird".
  8. Abre Thunderbird y, si te aparece, cierra la ventana de configuración de la cuenta.
  9. Haz clic en el botón de menú Mover los datos de Thunderbird a un nuevo equipo (2), en Ayuda y selecciona Información para solucionar problemas.Ve al menú Ayuda y selecciona Información para solucionar problemas.
  10. Haz clic en Abrir carpetaAbrir directorioMostrar en Finder. La carpeta de perfil Thunderbird se abrirá en el explorador de Windowsel navegador de archivosFinder.
  11. CierraSal de Thunderbird.
  12. Desde la carpeta de perfil de Thunderbird, retrocede tres pasosretrocede dos pasosabre el menú Ir y selecciona dos veces Carpeta anterior.
  13. Haz clic con el botón secundarioPresiona la tecla Control mientras haces clic en la carpeta y selecciona PegarPegar elemento.
  14. Si te aparece, elige la opción para reemplazar los datos existentes.

Si has utilizado el administrador de perfil para almacenar los datos en una ubicación personalizada, crea un nuevo perfil en la misma ubicación del archivo prefs.js. Thunderbird utilizará los datos existentes.

Mover los datos de Thunderbird a un nuevo equipo (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Kieth Sipes

Last Updated:

Views: 5566

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kieth Sipes

Birthday: 2001-04-14

Address: Suite 492 62479 Champlin Loop, South Catrice, MS 57271

Phone: +9663362133320

Job: District Sales Analyst

Hobby: Digital arts, Dance, Ghost hunting, Worldbuilding, Kayaking, Table tennis, 3D printing

Introduction: My name is Kieth Sipes, I am a zany, rich, courageous, powerful, faithful, jolly, excited person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.