BBVA Perú (2024)

(1) Sobre la oferta de Tarjeta de Crédito:

El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeto a evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el banco en caso corresponda. Promoción válida para clientes titulares de las tarjetas de crédito emitidas por los diferentes canales del banco (oficinas, call center, web pública, Banca por Internet o app Banca Móvil) del 01 al 31 de marzo del 2024 para nuevas tarjetas.

(2) Bono de BienvenidaEl bono de bienvenida o premio de bienvenida es diferenciado por el tipo de tarjeta que tiene el cliente:

El premio es de 8,000 puntos máximo por contrato.* Para las tarjetas BBVA: La tarjeta Bfree Visa y Mastercard, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/500 para ganar el premio de bienvenida de 2,000 puntos BBVA. Para la tarjeta Visa y Mastercard Platinum, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/1,000 para ganar el premio de bienvenida de 4,000 puntos BBVA. Para la tarjeta Mastercard Black, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/5,000 para ganar el premio de bienvenida de 8,000 puntos BBVA. Para la tarjeta Visa Signature, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/5,000 para ganar el premio de bienvenida de 8,000 puntos BBVA. Solo se considerarán los consumos (en cuotas o sin cuotas) que realice la tarjeta del titular y adicional si hubiese, dentro del periodo de tiempo establecido (30 días de activada la tarjeta). Solo sumarán a la meta los consumos que acumulen puntos BBVA (compras en POS y/o Ecommerce). El premio se verá reflejado en el subsiguiente ciclo de facturación luego de realizada la compra y cumplida la condición del premio.Importante: La meta de compras realizada durante los 30 primeros días desde la activación, aplica para las tarjetas de crédito nuevas vendidas a partir del 01/02/2021 en adelante. Las tarjetas que se han dado de alta en fecha anterior tendrán sus condiciones anteriores y aceptadas en su venta.

(3) Te exoneramos la membresía - Exclusivo por Banca por Internet, Web o App BBVA:

Exoneración de membresía por 12 meses, Vigencia: del 1 al 31 de marzo del 2024. Tarjetas titulares emitidas en enero 2024: Solicitar una o más Tarjetas de Crédito BBVA desde el 1 al 31 de marzo del 2024 por la Banca por Internet, Web, App y telemarketing digital. Realizar la activación de la nueva Tarjeta de Crédito hasta el 15 de abril de 2024.

(4) Pago Sin Intereses

Pagos Sin Intereses es un programa que aplica exclusivamente a las Tarjetas de Crédito VISA y MasterCard del BBVA. Se aplica para compras presenciales, mediante uso de POS o compras virtuales en comercios afiliados. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas dependiendo del rango afiliado del establecimiento donde se quiera realizar la compra. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado, se aplicará la tasa de interés que corresponda desde la primera cuota, según el tarifario de la Tarjeta de Crédito del cliente. No aplica para Tarjetas Empresariales (con excepción de la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA). No válido para POS Poket, VendeMás o Mpos. No válido para cobros cruzados, es decir, pagar con una Tarjeta de Crédito MasterCard en un POS Niubiz, Pago Link Niubiz o POS web Niubiz. Para pagos presenciales recuerda revisar que en tu voucher figure la frase "Pago Sin Intereses" y/o verificar que el valor cuota corresponda sin intereses.

BBVA Perú (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dean Jakubowski Ret

Last Updated:

Views: 6012

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dean Jakubowski Ret

Birthday: 1996-05-10

Address: Apt. 425 4346 Santiago Islands, Shariside, AK 38830-1874

Phone: +96313309894162

Job: Legacy Sales Designer

Hobby: Baseball, Wood carving, Candle making, Jigsaw puzzles, Lacemaking, Parkour, Drawing

Introduction: My name is Dean Jakubowski Ret, I am a enthusiastic, friendly, homely, handsome, zealous, brainy, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.