Arroba @ ➡️ ⓶⓿❷❷ ▶️【Copiar y pegar ✂️ fácilmente desde AQUÍ 】 (2024)

4.1/5 - (111 votos)

El símbolo de arroba (@) es utilizada popularmente en la actualidad, debido a las diferentes cuentas de correo email como gmail, hotmail, webmail o en sitios web que disponemos. PARA COPIAR Y PEGAR – CLIC AQUÍ

👉 Copiar Arroba @ y pegarlo fácilmente donde tu desees con un solo clic

@

✂️ Si quieres hacer una prueba pegando ARRIBA⏫☝ Te dejamos un campo donde puedes pegar el simbolo del ARROBA @ que copiaste al hacer click en el botón de arriba ⏫☝.

¿Deseas escribir el simbolo arroba facilmente para ingresar tu correo de gmail, hotmail en tus cuentas de facebook, linkeding o en tu outlook? Pues aquí puedes hacerlo con un solo clic.

Observación: Si estás desde el Teléfono Celular debes ingresar aquí para que puedas copiar y pegar fácilmente

Una vez presionado el botón verde para copiar la palabra arroba ya puedes pegar donde tu quieras. Para pegar tienes los pasos siguientes abajo ?.

Arroba @ ➡️ ⓶⓿❷❷ ▶️【Copiar y pegar ✂️ fácilmente desde AQUÍ 】 (1)
  1. PC: Ctrl + v parapegar.
  2. Mac: ⌘ + v parapegar.

Pasos para poner arroba @ en Word

  1. Clic en Insertar
  2. Luego clic en Símbolo
  3. Deslpasa la flechita arriba o abajo para encontar el símbolo .
  4. Clic en el símbolo arroba @
Arroba @ ➡️ ⓶⓿❷❷ ▶️【Copiar y pegar ✂️ fácilmente desde AQUÍ 】 (2)

Ejemplo práctico para escribir el simbolo arroba @ desde el teclado para páginas web

En gran parte de los teclados generalmente los externos el (símboloarroba @) puedes encontrarlo en la parte superior izquierda por encima de la tecla Q y W, específicamente en la tecla número 2, y puedes escribir el (@) manteniendo latecla pulsada AltGr y luego sin soltar AltGr presionar la tecla 2 que especificamos anteriormente (ver la imagen adjunta abajo).

Arroba @ ➡️ ⓶⓿❷❷ ▶️【Copiar y pegar ✂️ fácilmente desde AQUÍ 】 (3)

Ajustes de idioma

Este símbolo es universal y se utiliza para muchas funciones, por lo que está presente en todos los teclados del mundo.Tampoco importael sistema operativo, ya que Windows, Linux y MacOS, ya que todos estos reconocen este símbolo.Lo único que puede cambiar en algunos casos es cómo se ingresa el símbolo.Por ejemplo, en MacOS en lugar de pulsar la tecla ‘Ctrl’ debemos pulsar la tecla ‘Comando’.

Arroba @ ➡️ ⓶⓿❷❷ ▶️【Copiar y pegar ✂️ fácilmente desde AQUÍ 】 (4)

Si tenemos problemas a la hora de introducir la arroba, lo primero que tenemos que hacer es verificar el idioma del sistema operativo.Esto es importante, ya que, por ejemplo, en el idioma inglés la @ no se ingresa igual que en el idioma español.

Lo primero que podemos hacer es ver el idioma asignado en la barra de tareas, si tenemos más de uno instalado.Si pulsamos sobre el indicador, aparecen los idiomas que podemos tener instalados.Si no, en ‘Preferencias de idioma’ podemos instalar más paquetes de idioma.

¿Cómo escribir en el símbolo @?

  • Español:Se agrega presionando ‘Alt Gr + 2’ o con ‘Ctrl + Alt + 2’
  • Numérico:La combinación ‘Alt + 64’ también es muy sencillo.Para ello, debemos pulsar ‘Alt’ y sin soltar 6 y 4. Cuando sueltemos aparecerá en pantalla el símbolo de la arroba.
  • Latino (Argentina, México…):Para paquetes de idioma argentino, mexicano y similares se puede agregar con ‘Alt GR + Q’ o ‘Ctrl + Alt + Q)
  • Inglés americano:combinación de ‘Shift + 2’
  • Inglés Reino Unido:Combinación de ‘Shift +’ ‘
  • Francés:Combinación de ‘Alt Gr + à’

Otro ejemplo práctico para escribir el simbolo arroba @ desde los teclados en informática

Manteniendo pulsado la tecla Alt y luego sin soltarlo en la parte númerica presionar el 6 y luego el 4 osea 64, debido a que el 64 es el código ascii del signo o palabra arroba @, la cual es muy utilizada en correos electrónicos (Email) en páginas o sitio web.

¿Cuál es el código ascii del simbolo Arroba (@)?

El código ascii para el signo @ es el 64

¿Cómo escribir el simbolo arroba en una PC o laptop con Windows?

  • En una computadora con teclados numéricos, presiona las teclasCtrl+Alt+2oAlt+64.
  • Con un teclado en español para América Latina, presionaAlt Gr+Q.
  • En un teclado en español internacional, presionaAlt Gr+2.
  • Con un teclado en inglés para Estados Unidos, presionaShift+2.
  • En un teclado en inglés para el Reino Unido, usaShift+`.
  • Con un teclado italiano, presionaAlt Gr+Q.
  • En un teclado francés, presionaAlt Gr+à.

➤ Preguntas frecuentes sobre cómo escribir el simbolo arroba @

¿Cómo poner el arroba desde mi laptop o computadora?

Desde el teclado puedes colocar el arroba presionando la tecla Alt + 64, osea mantienes presionado la tecla Alt y luego sin soltar esta tecla presionas el 6 y el 4 y te saldrá en tu pantalla.

¿Que es el arroba en informática?

Arroba, representado con el carácter @, es unelemento que se utilizaen las direcciones de correo electrónicopara diferenciar y separar el nombre de usuario del nombre del servidor

¿Que significa el simbolo arroba?

De acuerdo a la primera acepción que menciona el diccionario elaborado por laReal Academia Española(RAE), una @ es una unidad de masa cuyo peso equivale a11,502 kilogramos(la cuarta parte de unquintal).

Arroba @ ➡️ ⓶⓿❷❷ ▶️【Copiar y pegar ✂️ fácilmente desde AQUÍ 】 (5)

¿Como poner el simbolo @ desde la MAC?

En el caso de los Mac el símbolo aparece en el propio teclado, pero no es el valor principal de su tecla, por lo que para introducir la @ en un texto es necesario utilizar una combinación de teclas.

1. Con el teclado

Paraponer la arroba desde de tu Mac debes mantener pulsada la tecla Alt u Option como también es conocida. La encontrarás a ambos lados de la barra de espacio, a continuación de la tecla Comando.

Arroba @ ➡️ ⓶⓿❷❷ ▶️【Copiar y pegar ✂️ fácilmente desde AQUÍ 】 (6)

Mientras mantienes pulsada la mencionada tecla, debes presionar el número 2 y automáticamente aparecer el signo @. Es decir, tienes que utilizar la combinación de teclas Alt + 2.

Es importante mencionar que debes utilizar la tecla con el número 2 que está justo encima de la letra W y Q. En caso de que utilices un teclado numérico en el Mac, no podrás introducir la arroba desde esa tecla 2.

2. Con el Visor de caracteres

Para utilizar este método lo primero que necesitas esactivar el menú teclado en la barra de menús.

Arroba @ ➡️ ⓶⓿❷❷ ▶️【Copiar y pegar ✂️ fácilmente desde AQUÍ 】 (7)

Para hacer esto abre Preferencias del sistema desde el menú del icono con el logo de Apple, escoge la opción Teclado y después pincha en la pestaña Fuentes de entrada.

Una vez dentro, activa la casilla Mostrar el menú teclado en la barra de menús.

Cuando hayas hecho esto verás un nuevo icono en la barra de menús de tu Mac, justo al lado del reloj y el icono de Spotlight (la lupa). Pincha sobre él y elige la opción Mostrar emojis y símbolos.

Arroba @ ➡️ ⓶⓿❷❷ ▶️【Copiar y pegar ✂️ fácilmente desde AQUÍ 】 (8)

Se abrirá una nueva ventana y en ella debes pinchar sobre Puntuación. Una vez dentro verás un montón de símbolos, entre los que se encuentra la arroba.

Ahora solo debes ir a la aplicación en la que necesitas poner un simbolo arroba, situar el cursor en la posición que debe aparecer y por últimohacer doble click sobre el símboloen el visor. Verás como aparece al momento en el lugar donde tengas el cursor.

Este método es muy útil para personas con movilidad reducida, que por cualquier motivo no pueden mantener una tecla pulsada mientras pulsan otra.

¿El símbolo @ tiene nombre?

EN ISRAEL, el símbolo @ a menudo se conoce como «strudel» en informatica.Los libros de computadora a menudo se refieren a arrboa (@) como el «signo».Cualquiera que haya hecho o cortado un strudel estaría de acuerdo en que @ «strudel» es @ al menos tan apropiado como «at sign».

EN HOLANDÉS el prefijo @ se llamaapestaart, que significa «cola de mono».Porque parece un mono con la cola enrollada sobre él.

BRASIL: el símbolo se conoce como @ , que también es una antigua medida de 15 kilos.

En italiano, el símbolo se conoce como chiocciola (caracol).

Hungría: el símbolo del prefijo @ se llama «kukatsz», que significa pequeño gusano.

Muchos paises de América latina también lo utilizan mucho como México, Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala.

Resumiendo

Cómo hacer la arroba en Windows

  • Si el equipo cuenta con teclado numérico, la combinación de teclas Ctrl, Alt, 2 o Alt, 64.
  • Alt Gr, Q (teclado en español para América Latina)
  • Alt Gr, 2 (teclado en español internacional)
  • Mayúscula, 2 (teclado en inglés para Estados Unidos)
  • Mayúscula y el símbolo ‘ (teclado en inglés para el Reino Unido)
  • Alt Gr, Q (teclado italiano)
  • Alt Gr, à (teclado francés).

Cómo hacer la arroba en una Mac

  • Alt + 2
  • Alt + G (teclado en inglés)

Preguntas frecuentes sobre Arroba @

Arrobó significado

El símbolo arroba @ en la actualidad es muy utilizado también en las redes sociales como facebook y twitter, ya que puedes arrobar a algún usuario en especial que quieres hacer mensión a algo. Ej: @Luis le arrobo a @José mensionandole el artículo.

¿Qué significa [at] y [dot] en un email?

Muchas veces seguro te preguntaste que significan las palabras at y dot encerrados entre corchetes, pues bien [at] y [dot] las cuales provienen de la pronunciación en el idioma inglés del arroba [@] y el punto [.], Ej: juanjose[at]gmail[dot]com lo cual significa juanjose@gmail.com.

¿Porque se utilizan [at] y [dot] en los correos electrónicos en las páginas web?

En la actualizad existen scripts bots que encuentran fácilmente en una página web correos electrónicos, las cuales son recopilados y utilizados para enviar spam.

Es por eso que para evitar eso se usa como signo para las direcciones de email Ej: jorgebaez[at]gmail[dot]com lo cual significa jorgebaez@gmail.com

¿Cómo es el logo o icono de correo electrónico?

El logo o icono para simbolizar un correo electrónico o a veces también de internet, normalmente se utiliza el circulo de arroba o un icono de una carta

Si te ha gustado este artículo no olvides de compartirlo y comentar, también puedes pedir que te facilitemos otro caracter para que puedas copiar y pegar

Para conocer más sobre utilizacion carateres ascii en maquinas o pcs puedes ingresar aquí https://theasciicode.com.ar/ascii-printable-characters/single-quote-apostrophe-ascii-code-39.html

Arroba @ ➡️ ⓶⓿❷❷ ▶️【Copiar y pegar ✂️ fácilmente desde AQUÍ 】 (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Sen. Ignacio Ratke

Last Updated:

Views: 5689

Rating: 4.6 / 5 (76 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Sen. Ignacio Ratke

Birthday: 1999-05-27

Address: Apt. 171 8116 Bailey Via, Roberthaven, GA 58289

Phone: +2585395768220

Job: Lead Liaison

Hobby: Lockpicking, LARPing, Lego building, Lapidary, Macrame, Book restoration, Bodybuilding

Introduction: My name is Sen. Ignacio Ratke, I am a adventurous, zealous, outstanding, agreeable, precious, excited, gifted person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.