Estas son las tendencias de tintes para 2022 que sí o sí debes probar si vas a cambiarte el look (2024)

Table of Contents
Caoba Rosa fresa Rubio trigo

Las tendencias de tintes se renuevan temporada tras temporada, dando giros inesperados en los últimos años. Por ejemplo, los colores pastel eran los más hot en invierno y después pasaron de moda, cediendo su lugar a los neones en primavera, mientras que el próximo año ninguna de estas opciones será la dominante.

Entonces, ¿cuáles son los colores de pelo que reinarán? Ahora mismo te revelamos los tintes en tendencia que tomarán la delantera en 2022, así como una mini guía para saber cuál te queda mejor según tu tono de piel. En sus marcas, ¿lista? ¡Anota!

Caoba

Es un tinte rojo oscuro que tiende al café de la madera y que se ve perfecto tanto en pieles cálidas como frías. Su acabado es brillante, así que entre más largo, más resaltará su coloración.

Si estabas buscando darle un twist a tu melena café, este tinte es para ti.

Getty Images

Rosa fresa

El rosa pastel ha regresado para quedarse y puede llevarse claro o un poco más encendido, en una tonalidad fresa. Para llegar al tinte, es necesario decolorar el cabello, pero vale la pena por completo, sobre todo si eres de piel fría.

Recuerda que entre más largo sea el cabello, más cuidados requerirá.

Pinterest

Rubio trigo

Ya sabíamos que los tintes dorados y cálidos eran tendencia en otoño 2021, pero para 2022 siguen dominando y más fuerte que nunca. El tono se asemeja a un dorado con luces y sombras cafés que favorecen muchísimo si eres de piel cálida.

Estas son las tendencias de tintes para 2022 que sí o sí debes probar si vas a cambiarte el look (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rob Wisoky

Last Updated:

Views: 6048

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rob Wisoky

Birthday: 1994-09-30

Address: 5789 Michel Vista, West Domenic, OR 80464-9452

Phone: +97313824072371

Job: Education Orchestrator

Hobby: Lockpicking, Crocheting, Baton twirling, Video gaming, Jogging, Whittling, Model building

Introduction: My name is Rob Wisoky, I am a smiling, helpful, encouraging, zealous, energetic, faithful, fantastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.