Descubre cómo puedes encontrar a tu 'gemelo' en internet- La Noticia (2024)

Publicado enEntretenimiento

Descubre cómo puedes encontrar a tu 'gemelo' en internet- La Noticia (1)porAldo Mendoza

Translate with AI to

Descubre cómo puedes encontrar a tu 'gemelo' en internet- La Noticia (2)

Seguramente te has preguntado alguna vez si tienes un "doble perdido" por alguna parte del mundo. Una persona que se parezca tanto a ti que podría ser tu gemelo o hermano.

Si tu respuesta es "sí", estarás feliz al saber que puedes encontrar a esta persona y hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Solo debes de seguir unos simples pasos y en segundos encontrarás a individuos por el mundo con un increíble parecido a ti.

El navegador ruso, Yandex, está configurado de forma distinta a los que estamos acostumbrados. A diferencia de los motores de búsqueda tradicionales, Yandex cuenta con un algoritmo que le permite identificar cualquier tipo de imagen y encontrar las más similares que existen en la red.

¿Cómo puedes encontrar a tu gemelo en Yandex?

Muy fácil, solo tienes que entrar a yandex.com/images y cargar una foto individual donde se vea bien tu rostro o de preferencia una selfie. Después da clic en la opción de buscar, espera unos segundos y listo, el algoritmo de Yandex te mostrará los rostros más parecidos al tuyo.

Descubre cómo puedes encontrar a tu 'gemelo' en internet- La Noticia (3)

Si los resultados con Yandex no te convencieron, puedes intentar con con twinstrangers.net, una página que se dedica a hacer lo mismo de forma gratuita.

¿Cómo puedes encontrar a tu gemelo en Twinstrangers?

Para poder encontrar a tu gemelo en twinstrangers, necesitas hacer una pequeña cuenta (que no pide correo electrónico) para generar un usuario y contraseña. No es necesario poner datos personales.

Posteriormente subes una foto donde se pueda apreciar bien tu rostro y la página, al igual que otros servicios que se dedican a encontrar a personas parecidas, te mostrará los resultados más cercanos.

De estas formas, cientos de personas han podido encontrar a sus ‘gemelos perdidos’ por el mundo.

Descubre cómo puedes encontrar a tu 'gemelo' en internet- La Noticia (4)

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.amendoza@lanoticia.comMás de Aldo Mendoza

Descubre cómo puedes encontrar a tu 'gemelo' en internet- La Noticia (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Margart Wisoky

Last Updated:

Views: 6494

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Margart Wisoky

Birthday: 1993-05-13

Address: 2113 Abernathy Knoll, New Tamerafurt, CT 66893-2169

Phone: +25815234346805

Job: Central Developer

Hobby: Machining, Pottery, Rafting, Cosplaying, Jogging, Taekwondo, Scouting

Introduction: My name is Margart Wisoky, I am a gorgeous, shiny, successful, beautiful, adventurous, excited, pleasant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.