Cómo grabar la pantalla de tu iPhone (2023)

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone (1)

Muchos son los usuarios que suelen recurrir a internet a la hora de buscar tutoriales para hacer cualquier cosa. Pero si la búsqueda está relacionada con el funcionamiento de aplicaciones, lo más probable es que los usuarios prefieran pulsar sobre los enlaces que nos ofrecen vídeo, como pueden ser los de YouTube. A la hora de grabar la pantalla nuestro ordenador, en internet podemos encontrar un gran número de aplicaciones que nos permiten realizar esta tarea de una forma rápida y sencilla. Pero si lo que realmente queremos es grabar la pantalla de nuestro iPhone, las opciones disponibles se reducen considerablemente.

En este artículo os vamos a mostrar algunas de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado para poder grabar la pantalla de nuestro iPhone, ya sea desde el propio dispositivo o bien a través de un ordenador, ya sea con Windows o con macOS.

Índice

  • 1 Grabar la pantalla de nuestro iPhone con una aplicación.
    • 1.1 Sin jailbreak con iOS 10
    • 1.2 Sin jailbreak con iOS 11
    • 1.3 Con Jailbreak
      • 1.3.1 CCRecord
      • 1.3.2 Display Recorder
      • 1.3.3 RecordMyScreen
  • 2 Grabar la pantalla de nuestro iPhone desde un Mac con cable
    • 2.1 Quicktime
  • 3 Grabar la pantalla del iPhone desde Windows con cable
  • 4 Grabar la pantalla del iPhone desde un Mac sin cables
    • 4.1 Reflector 2
    • 4.2 AceThinker iPhone Screen Recorder
    • 4.3 Apowersoft Grabador para iPhone / iPad
  • 5 Grabar la pantalla de nuestro iPhone desde un PC sin cables
    • 5.1 Reflector 2
    • 5.2 AceThinker iPhone Screen Recorder
    • 5.3 Apowersoft Grabador para iPhone / iPad

Grabar la pantalla de nuestro iPhone con una aplicación.

Sin jailbreak con iOS 10

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone (2)

Mientras que en Android podemos encontrar un gran número de apliaciones que nos permiten grabar la pantalla de nuestro smartphone directamente sin hacer uso de un ordenador o Mac, en iOS la cosa se complica y mucho ya que Apple no permite que ninguna aplicación que permita esta opción pase el filtro de la App Store. La última aplicación que lo consiguió, aunque días después fue retirada fue Vidyo, una aplicación que nos permitía grabar la pantalla de nuestro iPhone de forma diferente, ya que hacía uso de la función AirPlay para poder grabar todo lo que ocurría en la pantalla de nuestro iPhone, iPad o iPod touch.

(Video) Cómo GRABAR la PANTALLA de tu iPhone GRATIS 2022

De esta forma, y debido a las limitaciones de iOS, Apple no nos permite grabar la pantalla de nuestro iPhone a través de una aplicación nativa, pero si nos da otras opciones, gratuitas por cierto, en el ecosistema Mac como veremos más adelante. Si queremos realizar esta tarea tendremos que recurrir al jailbreak, donde podemos encontrar varios tweaks que nos permiten realizar esta tarea de una forma rápida y sencilla.

Existe una opción para poder grabar la pantalla de nuestro iPhone sin jailbreak y sin tener que hacer uso de un ordenador y es a través de páginas web que nos permiten instalar aplicaciones pirateadas, páginas web que nos obligan a instalar un certificado para poder realizar la instalación. Es un método no aconsejable porque podemos poner en riesgo la seguridad de nuestro dispositivo, ya a través de este tipo de aplicaciones se pueden colar en nuestro iPhone, iPad o iPod touch troyanos, virus, malware… que pueden acceder a nuestras contraseñas o datos personales almacenamos en el mismo.

Sin jailbreak con iOS 11

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone (3)

Parece que Apple por fin ha decidido ofrecer la opción de grabar la pantalla del iPhone de forma nativa, y con llegada de iOS 11, prevista para septiembre de 2017, nos permitirá grabar todo lo que se muestre en la pantalla de nuestro iPhone, junto con el sonido para compartirlo con otros usuarios, editarlo o publicarlo donde queramos. Para poder añadir este nuevo botón, debemos acceder a los elementos que se muestran en el Centro de Control y añadirlo, ya que de lo contrario, entre las opciones disponibles de forma predeterminadano se encuentra esta opción.

Con Jailbreak

CCRecord

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone (4)

CCRecord es una de las aplicaciones más conocidas en el mundo del jailbreak que nos permiten grabar la pantalla de nuestro iPhone en dispositivos con jailbreak. Este tweak se integra en el centro de control añadiendo un nuevo icono junto al que nos da acceso a la cámara y al pulsar sobre él comenzará a grabarse tanto la imagencomo el sonido que se reproduzca en la pantalla de nuestro dispositivo gestionado con iOS 10.

Display Recorder

Display Recorder es otro de los tweaks más conocidos en el jailbreak y que nos permiten grabar todo lo que sucede en la pantalla de nuestro dispositivo. Detrás de este tweak se encuentra Ryan Petrich, más conocido por otros tweak como Activator sin ir más lejos. Durante la grabación, podemos configurarla para que se muestren los pulsaciones que efectuamos sobre la pantalla. Para comenzar la grabación, Display Recorder se puede ejecutar directamente desde cualquier parte del dispositivo con un simple gesto de Activator.

(Video) Cómo GRABAR la PANTALLA de tu iPhone

RecordMyScreen

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone (5)

Si tus dispositivo se quedó en iOS 7 o sigue utilizando esa versión de iOS, el tweak RecordMyScreen es el mejor tweak que puedes utilizar para grabar la pantalla, un tweak gratuito que se encuentra disponible en Cydia de forma gratuita. Cuando comience la grabación, la barra superior de estado cambiará al color ojo mostrando el nombre RecordMyScreen, desde donde podremos detener la grabación, una grabación que no solo graba lo que se muestra en la pantalla, sino que además también grabará el sonido, lo que la convierte en un tweak ideal para grabar vídeos de juegos.

Grabar la pantalla de nuestro iPhone desde un Mac con cable

Quicktime

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone (6)

Como he comentado anteriormente, Apple no nos permite grabar la pantalla de nuestro iPhone con una aplicación nativa, de forma que nos vemos obligados a recurrir al jailbreak o bien a utilizar nuestro Mac o PC para realizar esta tarea. La aplicación Quicktime, que viene instalada de forma nativa en las últimas versiones de macOS. Para poder grabar la pantalla de nuestro iPhone a través de Quicktime debemos conectar nuestro dispositivo al Mac a través del cable lightning.

Una vez lo hemos conectado debemos dirigirnos hasta Archivo / Nueva grabación de vídeo. A continuación, sino aparece la directamente la pantalla de nuestro dispositivo, pulsamos sobre el triángulo invertido que se muestra junto al botón rojo para seleccionar el dispositivo conectado al Mac del que queremos grabar la pantalla además de seleccionar la fuente de audio (si también queremos grabar el sonido). Una vez hemos establecido los ajustes, debemos pulsar sobre el botón rojo para que comience la grabación.

Grabar la pantalla del iPhone desde Windows con cable

Si queremos grabar la pantalla de nuestro iPhone con cable desde un PC con Windows, tenemos que informarte que ni Apple ni desarrolladores de terceros nos ofrecen ninguna aplicación para poder realizar estar tarea, de forma que nos veremos obligados a realizar esta tarea de forma inalámbricaa través de las opciones que os mostramos más abajo.

Grabar la pantalla del iPhone desde un Mac sin cables

Aunque hay que reconocer que poder grabar la pantalla de nuestro iPhone es mucho más cómodo sin hacer uso de cables, hay que tener en cuenta que la latencia se incrementa considerablemente, independientemente del equipo que estemos utilizando para realiza la grabación. La latencia que muestra cuando realizamos la grabación a través de un cable existe, y aunque es de menos de un segundo, si hacemos uso de una conexión Wifi el problema se agrava considerablemente, de ahí que siempre sea aconsejable hacer uso de un cable para grabar la pantalla de nuestro dispositivo gestionado con iOS.

(Video) COMO GRABAR LA PANTALLA DE TU IPHONE! 2022

Reflector 2

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone (7)

Reflector siempre ha sido una de las aplicaciones más conocidas en el ecosistema Mac para poder mostrar la pantalla de nuestro iPhone o dispositivo Android en la pantalla de nuestro Mac. Pero no es su única función, ya que Reflector 2 también nos permite grabar la pantalla de nuestro dispositivo sin ningún tipo de cables, una grabación que podemos subir directamente a YouTube añadiendo el marco del dispositivo con el que se ha realizado la grabación. Reflector 2 tiene un precio de 14,99 dólares, y a pesar de no ser gratuita es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el mercado para realizar este tipo de grabaciones.

AceThinker iPhone Screen Recorder

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone (8)

AceThinker nos permite grabar la pantalla de nuestro iPhone de forma inalámbrica sin hacer uso de ningún tipo de cable ya que aprovecha la función AirPlay disponible en ellos. En primer debemos tener en cuenta que ambos dispositivos, tanto el Mac como el iPhone deben estar conectados a la misma red Wifi. Para comenzar a grabar la pantalla a través de AceThinker tan solo tenemos que instalar la aplicación en el Mac, dirigirnos hasta la función AirPlay de nuestro iPhone y seleccionar Apowersoft. En ese momento aparecerá la pantalla de nuestro iPhone en el Mac y podremos comenzar a realizar la grabación.

Dentro de las opciones de configuración, AceThinker nos permite seleccionar la calidad de la grabación hasta en 1080p junto con la capeta donde queremos almacenar las grabaciones. AceThinker iPhone Screen Recorder tiene un precio de 39,95 dólares, aunque de vez en cuando se encuentra con un descuento de 10 dólares. Antes de comprar la aplicación podemos optar por descargar la versión de prueba. AceThinker es compatible a partir de iOS 7 en adelante.

Apowersoft Grabador para iPhone / iPad

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone (9)

Al igual que la aplicación AceThinker, gracias a Apowersoft podemos grabar de forma inalámbrica la pantalla de nuestro iPhone haciendo uso de la tecnología AirPlay que nos ofrece el iPhone. Para poder grabar la pantalla tanto el Mac como el iPhone deben estar conectados a la misma red Wifi, compartir la pantalla del iPhone con la aplicación Apowersoft y cuando aparezca la imagen del iPhone en el Mac pulsar sobre el botón grabar. Apowersoft nos permite configurar tanto la calidad de la señal de vídeo como la señal de audio, por si no queremos grabar el sonido del mismo porque queremos grabar nuestra voz mientras realizamos la grabación. Apowersoft Grabador para iPhone / iPad se puede descargar de forma gratuita a través del siguiente enlace.

(Video) Como Grabar la Pantalla de un iPhone

Grabar la pantalla de nuestro iPhone desde un PC sin cables

Reflector 2

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone (10)

Reflector 2 es una aplicación que no solo nos permite grabar la pantalla de nuestro iPhone, sino que además también nos permite enviar el contenido de nuestro dispositivo vía AirPlay a nuestro PC. Con Reflector podemos publicar en directo las grabaciones que efectuemos desde nuestro dispositivo en YouTube. Reflector 2 tiene un precio de 14,99 dólares

AceThinker iPhone Screen Recorder

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone (11)

Opciones para grabar la pantalla de forma inalámbrica de nuestro iPhone en Windows son muy pocas debido a la latencia que nos ofrece. AceThinker, también disponible para Mac, nos permite grabar la pantalla de nuestro iPhone haciendo uso de la tecnología AirPlay de iOS, con la que podemos enviar a la pantalla de nuestro PC con Windows todo lo que se muestra en la pantalla de nuestro dispositivo y comenzar a realizar la grabación. Ambos dispositivos deben están conectados a la misma red Wifi. AceThinker está disponible para su descarga de forma gratuita la versión de prueba, pero si queremos aprovechar todo el potencial y sin las limitaciones que nos ofrece esa versión, debemos pasar por caja y pagar los 39,95 dólares que cuesta.

Apowersoft Grabador para iPhone / iPad

Apowersoft, que también está disponible para Mac, nos permite grabar de forma inalámbrica la pantalla de nuestro iPhone, iPad o iPod touch de los dispositivos que se encuentren conectados a la misma red Wifi. También podemos configurar la calidad de grabación y la fuente de audio (dispositivo o a través de un micrófono externo con nuestros comentarios). Apowersoft Grabador para iPhone / iPad está disponible para su descarga de forma completamente gratuita.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

FAQs

¿Cómo se pone a grabar la pantalla? ›

Presiona al mismo tiempo los botones de encendido y para bajar el volumen. Si eso no funciona, mantén presionado el botón de encendido durante unos segundos. y, luego, Captura de pantalla. Si ninguna de estas opciones funciona y necesitas ayuda, accede al sitio de asistencia del fabricante del teléfono.

¿Por qué no puedo grabar la pantalla de mi iPhone? ›

En realidad, este es un problema simple porque solo se debe a que el micrófono no está encendido. Para solucionarlo, simplemente muestre el Centro de control y toque el ícono de Grabación de pantalla, luego presione el ícono de "Micrófono" para encender el audio.

¿Cómo hacer un vídeo con el iPhone? ›

Crear una película
  1. En el iPhone o iPad, abre la aplicación Google Fotos .
  2. En la parte inferior, toca Biblioteca. ...
  3. En la sección "Crear", toca Película.
  4. Para elegir las fotos y los vídeos que quieres ver en la película, toca Película nueva. ...
  5. Para utilizar un tema, toca la película que quieras y sigue las instrucciones.

¿Cómo activar el grabador de pantalla en iPhone ios 15? ›

Puedes crear una grabación de la pantalla y capturar el sonido en tu iPhone.
  1. Ve a Configuración > “Centro de control” y toca. junto a “Grabación de pantalla”.
  2. Abre el centro de control, toca. y espera a que se agote la cuenta regresiva de tres segundos.
  3. Para detener la grabación, abre el centro de control, toca.

¿Dónde está el centro de control en el iPhone 11? ›

Para abrir el Centro de control, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Para cerrar el Centro de control, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o toca la pantalla.

¿Cómo se graba un vídeo en el móvil? ›

7 TIPS para grabar videos con tu CELULAR!! Para YOUTUBE

¿Cómo se graba una llamada de teléfono? ›

Graba llamadas de manera responsable y solo cuando sea necesario.
  1. En tu dispositivo Android, abre la aplicación Teléfono .
  2. En la parte superior derecha, toca Más opciones Ajustes. Grabación de llamadas.
  3. En "Grabar siempre", activa Números que no están en tus contactos.
  4. Toca Grabar siempre.

¿Cómo se puede grabar la pantalla del Mac? ›

Cómo grabar la pantalla en la Mac
  1. Abre QuickTime Player en la carpeta Aplicaciones y, luego, elige Archivo > Nueva grabación de pantalla en la barra de menús. ...
  2. Antes de comenzar a grabar, puedes hacer clic en la flecha que se encuentra al lado del botón Grabar para cambiar la configuración de grabación:
12 Jan 2022

¿Cómo hacer para grabar la pantalla con sonido? ›

Presiona firmemente (o mantén presionado) sobre el botón de grabación de pantalla. Toca el icono del micrófono para activar el sonido ambiente.

¿Cómo grabar una llamada en mi iPhone gratis? ›

Para grabar llamadas entrantes en iPhone habrá que presionar el número 4 en el teclado durante la llamada, lo que activará una voz que avisará a ambas partes de que la llamada está grabándose. Si queremos parar la grabación, solo habrá que pulsar el mismo número o colgar el teléfono.

¿Cómo hacer un video en mi iPhone 11? ›

Grabar videos con la cámara del iPhone
  1. Abre Cámara y selecciona el modo Video.
  2. Toca el botón Grabar, o bien, presiona cualquiera de los botones de volumen para iniciar la grabación. ...
  3. Toca el botón Grabar, o bien, presiona cualquiera de los botones de volumen para detener la grabación.

¿Cómo editar un video en iPhone 11? ›

Cortar el video
  1. Abre la app Fotos y toca el video que quieres editar.
  2. Toca Editar.
  3. Mueve los deslizadores que se encuentran en los dos extremos de la línea de tiempo del video para modificar los tiempos en los que el video inicia y finaliza. ...
  4. Toca Listo y, luego, Guardar video o Guardar como video nuevo.
11 Mar 2022

¿Cómo crear un recuerdo en iPhone 11? ›

Ve a la pestaña Álbumes y luego pulsa el álbum Personas. Pulsa la miniatura de la persona y, luego, el botón de más . Pulsa Crear recuerdo.

¿Cómo grabar pantalla iPhone 2021? ›

Cómo GRABAR la PANTALLA de tu iPhone GRATIS 2022 - YouTube

¿Cómo grabar pantalla en iPhone 11 2022? ›

Puedes crear una grabación de la pantalla y capturar el sonido en tu iPhone.
  1. Ve a Configuración > “Centro de control” y toca. junto a “Grabación de pantalla”.
  2. Abre el centro de control, toca. y espera a que se agote la cuenta regresiva de tres segundos.
  3. Para detener la grabación, abre el centro de control, toca.

¿Cómo activar la función de la manzana del iPhone? ›

¿Cómo activar la opción?
  1. Ir al menú de 'Configuración' en su dispositivo iPhone.
  2. Hacer scroll entre los íconos hasta encontrar la opción denominada 'Accesibilidad' y hacer clic en ella.
  3. Luego seleccionar la opción 'Tocar', que está ubicada dentro de la categoría 'Físico y Motriz'.
17 Jul 2021

¿Cómo se llama la bola de iPhone? ›

AssistiveTouch también puede agregarse a la función rápida de accesibilidad para acceder rápidamente desde el Centro de control, o puedes usar el botón lateral o el botón de inicio.

¿Cómo se llama la barra de abajo de los iphones? ›

Si hay algo que ha permanecido prácticamente invariable en iOS es el dock que tenemos en la zona inferior del iPhone. Apple ha retocado muy poco la interfaz de sus sistema operativo, que sigue siendo una cuadrícula de aplicaciones.

¿Dónde puedo grabar un vídeo? ›

Las mejores apps para grabar y editar vídeo
  • 1 Filmic Pro.
  • 2 Video Toolbox.
  • 3 YayCam Retro.
  • 4 Alive.
  • 5 Filmora Go.
  • 6 PowerDirector Video Editor.
  • 7 PicPac.
  • 8 Powercam.

¿Cómo puedo grabar en mi celular sin que se den cuenta? ›

Cómo grabar la pantalla en móviles Samsung
  1. Busca la app 'Grabación de pantalla'. ...
  2. En el caso de que no tengas aplicación, despliega los ajustes rápidos de tu Samsung (desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla) y busca un icono que diga 'Grabar pantalla'.
11 Nov 2021

¿Qué teléfonos tienen cámara lenta? ›

  • Xiaomi Redmi Note 10 ProvsXiaomi Redmi Note 11 Pro 5G.
  • Samsung Galaxy A53 5GvsSamsung Galaxy S20 FE.
  • Xiaomi Redmi 10vsXiaomi Redmi 10C.
  • Samsung Galaxy A52s 5GvsSamsung Galaxy A53 5G.
  • Xiaomi Redmi Note 10SvsXiaomi Redmi Note 11.
  • Xiaomi Redmi Note 11vsXiaomi Redmi Note 11 Pro 5G.

¿Cómo grabar una llamada de WhatsApp en un iPhone? ›

Abre el Centro de Control de tu iPhone y toca la opción de Grabación de pantalla para empezar a grabar. Ahora, ve a la aplicación de WhatsApp y haz una llamada. Asegúrate de que el micrófono está activado y el volumen de la llamada está al máximo para poder grabar el audio.

¿Cuándo es ilegal grabar una conversación? ›

Lo que sí puede acarrear responsabilidad penal es grabar una conversación ajena o en la que la persona no participa cuando los interlocutores no saben que se les está grabando y, por tanto, no han prestado su consentimiento para ello.

¿Cómo se puede grabar una conversación de WhatsApp? ›

Cómo grabar una llamada de WhatsApp en Android
  1. Abrí WhatsApp y llamá al contacto con el que queres conversar.
  2. Cuando conteste tenés que poner la llamada en alta voz y subir todo el volumen.
  3. Andá a la pantalla de inicio de tu celular y en el buscador escribí “Grabadora de Voz”. ...
  4. Abrí la "Grabadora de Voz" y empezá a grabar.
7 Jun 2021

¿Cómo grabar la pantalla de mi iPhone 12? ›

Cómo grabar la pantalla

Ve a Configuración > Centro de control, luego toca el botón Agregar que está junto a Grabación de pantalla. Abrir el Centro de control en el iPhone o en el iPad. y, luego, espera la cuenta regresiva de tres segundos. Sal del Centro de control para grabar la pantalla.

¿Cómo grabar pantalla en iPad Air? ›

En un iPad con botón de inicio: Pulsa simultáneamente y luego suelta el botón superior y el botón de inicio. En otros modelos de iPad: Pulsa simultáneamente el botón superior (en el borde superior derecho del iPad) y un botón de volumen y suéltalos.

¿Cómo grabar la pantalla del celular con sonido iPhone? ›

Al desplegar el Centro de control, debemos mantener apretado el botón de grabación de pantalla y seleccionar el micrófono para activarlo. De esta manera, se escuchará de forma simultánea lo que digamos (o se oiga a nuestro alrededor) además del audio de la pantalla.

¿Cómo se graba audio en el iPhone? ›

Grabar un sonido
  1. Toca el botón Grabar en la barra de controles. La grabación comienza en la posición actual del cursor de reproducción. ...
  2. Toca, canta o haz sonidos en el micrófono.
  3. Cuando hayas terminado, toca el botón Reproducir en la barra de controles para detener la grabación.

¿Cuánto es lo máximo que se puede grabar la pantalla en iPhone? ›

Os aparecerá el botón de grabación y, una vez pulsado, se inicia una cuenta atrás de tres segundos hasta que comienza la grabación, para salir del Centro de Control. Así, podremos grabar la pantalla el tiempo que queramos.

¿Cómo grabar una llamada de WhatsApp sin aplicaciones? ›

Cómo grabar llamadas desde un dispositivo con sistema Android
  1. Elija a la persona que desea llamar.
  2. Active el sistema de altavoz y suba el volumen.
  3. Escriba “grabadora de voz” en el buscador, en la pantalla de inicio del celular, la cual generalmente viene preinstalada en el móvil.
  4. Comience a grabar.
8 Jun 2021

¿Cuál es el mejor grabador de voz para iPhone? ›

¿Cuál es la mejor aplicación de grabación de voz gratuita para iPhone?
N°:Grabadora de voz:Mejor para:
1Voice MemosGrabación de notas
2AudioShareProfesionales de la industria musical
3AVRProfesionales de la industria musical
4Voice Recorder and Audio EditorEstudiantes
6 more rows

¿Cuánto tiempo se puede grabar en un iPhone 11? ›

Con el objetivo de demostrar el poderío de la cámara del iPhone 11 Pro Max, Apple ha grabado un vídeo en 4K de más de cinco horas de duración, sin cortes y sin necesidad de cargar la batería del terminal.

¿Cómo se llama la cámara rápida del iPhone? ›

Con el iPhone XS, iPhone XR y posteriores, puedes usar QuickTake para grabar videos fácilmente en modo Foto. Con otros modelos de iPhone, puedes mantener presionado el botón del obturador para tomar una ráfaga rápida de fotos. Solo debes soltar el botón del obturador para detenerla.

¿Qué es movie en iPhone? ›

iMovie es la línea más directa entre tu imaginación y los vídeos alucinantes con calidad de cine que vas a crear. Puedes editarlos al vuelo o trabajarlos con iMovie en tu Mac.

¿Cómo editar para ti en iPhone? ›

Personalizar los recuerdos en la app Fotos en el iPhone
  1. Toca “Para ti” y, a continuación, toca un recuerdo para reproducirlo.
  2. Toca la pantalla y, a continuación, toca .
  3. Desliza el dedo hacia la izquierda para ver diferentes mezclas de recuerdos.
  4. Toca la pantalla para aplicar una mezcla de recuerdos.

¿Cómo añadir Fotos a para ti? ›

Crear recuerdos iPhone: Sugeridos para ti
  1. Ve a la galería o fototeca en tu iPhone.
  2. Selecciona la opción “Para tipara ver los recuerdos sugeridos para ti.
  3. Elige el álbum y reprodúcelo.
  4. Arriba a la derecha encontrarás el botón Editar.
  5. Presiona sobre la opción Fotos y vídeos.

¿Cómo hacer nuevos recuerdos? ›

Para crear esos momentos felices, propone como ejercicios, por ejemplo, ir una vez al año a un lugar al que no se haya ido nunca; crear desencadenantes de recuerdos únicos, es decir, experimentar con los cinco sentidos para asociarlos a ese instante, prestar atención a los detalles, y desconectar digitalmente una noche ...

¿Cómo grabar pantalla en iPhone 12 mini? ›

Cómo grabar pantalla en iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y Pro Max. Lo primero que debes hacer es entrar en el centro de control desplazado la pantalla hacia abajo. Lo siguiente que debes hacer es pulsar en el botón de “Grabar pantalla” y se pondrá de color rojo.

¿Cómo grabar la pantalla de Netflix en iPhone? ›

Cómo grabar Netflix en pantalla en iPhone

Simplemente abre la web de Netflix en la película o serie que deseas grabar, levanta el centro de control de tu iPhone desde la parte inferior y busca el ícono de Grabador de pantalla. Haz clic en él y tu video comenzará a grabarse.

¿Cómo se graba una llamada de teléfono? ›

Graba llamadas de manera responsable y solo cuando sea necesario.
  1. En tu dispositivo Android, abre la aplicación Teléfono .
  2. En la parte superior derecha, toca Más opciones Ajustes. Grabación de llamadas.
  3. En "Grabar siempre", activa Números que no están en tus contactos.
  4. Toca Grabar siempre.

¿Dónde está el centro de control en mi iPhone? ›

Cómo abrir y cerrar el Centro de control
  1. Para abrir el Centro de control, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Para cerrarlo, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o tócala.
23 Sept 2022

¿Cómo grabar audio en iPhone 12? ›

Grabar un sonido
  1. Toca el botón Grabar en la barra de controles. La grabación comienza en la posición actual del cursor de reproducción. ...
  2. Toca, canta o haz sonidos en el micrófono.
  3. Cuando hayas terminado, toca el botón Reproducir en la barra de controles para detener la grabación.

¿Cómo hacer captura de pantalla con la manzana del iPhone? ›

Cómo hacer una captura de pantalla en modelos de iPhone con Touch ID y botón lateral. Presiona el botón lateral y el botón de inicio al mismo tiempo. Suelta rápidamente los dos botones. Después de hacer una captura de pantalla, aparece una miniatura en la esquina inferior izquierda de la pantalla durante unos instantes ...

¿Cómo grabar una llamada en mi iPhone gratis? ›

Para grabar llamadas entrantes en iPhone habrá que presionar el número 4 en el teclado durante la llamada, lo que activará una voz que avisará a ambas partes de que la llamada está grabándose. Si queremos parar la grabación, solo habrá que pulsar el mismo número o colgar el teléfono.

¿Por qué no puedo grabar pantalla en Netflix iPhone? ›

Si tienes un iPhone con una versión menor de 9.0, existen posibilidades de que el botón de grabación de pantalla no funcione. En el siguiente paso, debes buscar opciones alternativas para descargar videos de Netflix. Puede buscar grabadoras de pantalla de pago para profesionales como Camtasia o CamStudio, etc.

¿Cómo grabar pantalla Netflix 2022? ›

Para grabar los vídeos de Netflix, tienes que iniciar la transmisión en el navegador y luego tocar el botón de grabar en la pantalla desde el centro de acción, y al instante comenzará la grabación.

¿Cómo grabar pantalla sin que se vea negro? ›

Solución pantalla en negro y configuración para grabar - YouTube

¿Cómo grabar una llamada de WhatsApp en un iPhone? ›

Abre el Centro de Control de tu iPhone y toca la opción de Grabación de pantalla para empezar a grabar. Ahora, ve a la aplicación de WhatsApp y haz una llamada. Asegúrate de que el micrófono está activado y el volumen de la llamada está al máximo para poder grabar el audio.

¿Cuándo es ilegal grabar una conversación? ›

Lo que sí puede acarrear responsabilidad penal es grabar una conversación ajena o en la que la persona no participa cuando los interlocutores no saben que se les está grabando y, por tanto, no han prestado su consentimiento para ello.

¿Cómo se puede grabar una conversación de WhatsApp? ›

Cómo grabar una llamada de WhatsApp en Android
  1. Abrí WhatsApp y llamá al contacto con el que queres conversar.
  2. Cuando conteste tenés que poner la llamada en alta voz y subir todo el volumen.
  3. Andá a la pantalla de inicio de tu celular y en el buscador escribí “Grabadora de Voz”. ...
  4. Abrí la "Grabadora de Voz" y empezá a grabar.
7 Jun 2021

¿Cómo se llama la bolita del iPhone? ›

AssistiveTouch también puede agregarse a la función rápida de accesibilidad para acceder rápidamente desde el Centro de control, o puedes usar el botón lateral o el botón de inicio.

¿Qué significa el avion de papel en el iPhone? ›

El modo Avión está activado. No puedes realizar llamadas ni usar Bluetooth hasta que desactives este ajuste. El teletipo (TTY) está activado.

¿Cómo poner el asistente touch? ›

Lo que puede que no sepas es que hay una forma mucho más rápida de activarlo.
  1. Abre los ajustes de tu iPhone.
  2. Vete a 'Accesibilidad'
  3. Busca la opción de 'Función rápida'
  4. Configura solo AssistiveTouch en el menú que te aparecerá
1 Jun 2021

Videos

1. Como activar grabar pantalla iPhone
(Licda Annery Liranzo)
2. Cómo GRABAR la PANTALLA de tu iPhone o Android
(ChicaGeek)
3. Cómo activar GRABAR PANTALLA en IPHONE CON AUIDIO! (FUNCIONA)😱📱🔥😎
(Eduardo De la rosa)
4. Cómo Grabar la Pantalla de tu iPhone📲 Sin APPS y Con Audio🔈
(Cristo Vega)
5. Como Grabar la Pantalla de tu iPhone
(Movil Apple)
6. Como GRABAR la PANTALLA de tu IPHONE con o sin AUDIO
(humbertomaticdj)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Tuan Roob DDS

Last Updated: 10/06/2022

Views: 5930

Rating: 4.1 / 5 (62 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Tuan Roob DDS

Birthday: 1999-11-20

Address: Suite 592 642 Pfannerstill Island, South Keila, LA 74970-3076

Phone: +9617721773649

Job: Marketing Producer

Hobby: Skydiving, Flag Football, Knitting, Running, Lego building, Hunting, Juggling

Introduction: My name is Tuan Roob DDS, I am a friendly, good, energetic, faithful, fantastic, gentle, enchanting person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.